DrinkAdvisor

4.7

Una guía con los mejores lugares para beber

vota
0

902

Puntúa esta App

DrinkAdvisor es una aplicación que nos permitirá encontrar los mejores lugares para tomar una copa o pasar una tarde agradable de cervezas, a lo largo de más de doscientas ciudades repartidas por todo el mundo. Desde Londres a Los Ángeles, pasando por Málaga o Moscú.

Utilizar DrinkAdvisor es muy sencillo. Tan sólo tendremos que elegir la ciudad que nos interesa y seleccionar los filtros que queremos activar. Podremos buscar exclusivamente bares dedicados a la cerveza, sitios especializados en cócteles, lugares con terrazas bonitas, y un largo etcétera. En pocos segundos obtendremos un listado con todos los sitios que cumplan nuestros requisitos, ordenados según su puntuación.

Dentro de la ficha de un sitio podremos ver toda su información: dirección, horario de apertura, fotografías, especialidades, etcétera. También podremos echar un vistazo a los comentarios de otros usuarios y, por supuesto, dejar nuestros propios comentarios si lo creemos oportuno. De hecho, nos bastará con pulsar un botón para indicar que un lugar nos ha gustado. De esta forma ayudaremos a que otros usuarios de la aplicación puedan encontrar el lugar más fácilmente.

DrinkAdvisor es una app bastante interesante tanto para usuarios que van de vacaciones y quieren saber cuáles son los mejores bares del lugar, como para aquellos que simplemente quieran descubrir sitios nuevos en su ciudad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X